Búsqueda personalizada

PoemasConVoz.com -Poemas Declamados Poesia Recitada Y Algo Mas

Nuestros servicios


Hola...

He creado este website, para poder compartir mis sentimientos. Aqui declamo poesías o poemas que me gustan , y que me llaman la atencíon.

Si usted es el autor de algun poema en este website y se opone a que sea publicado , hagamelo saber y sera retirado . La musica y midis en este website los he escogidos de sitios que ofrecen midis gratis. si es usted el autor de alguno de estos midis y se opone a que sea presentado ,envieme un mensaje y sera retirado. Las graficas en este website las he adquirido de websites que ofrecen graficas gratis,o que las ofrecen,a cambio de links aunque la mayoria son compradas.

Si es usted el dueño de alguna grafica y se opone a que sea presentada , envieme un mensaje y sera retirada.

Los servicios que ofrezco son claros. Ofrezco un derroche de sentimientos Poeticos.

Un lugar para meditar, leer y escuchar, sobre tantas cosas lindas que componen La poesía,el romanticismo,la musica y el amor...


Tambien hacemos paginas web y personales. Servicios de DJ Poemas personalizados y videos

Click Aqui para mas informacion


Gracias por visitar PoemasConVoz.com 

Disclaimer

Disclaimer of PoemasConVoz.Com


1- Poemasconvoz.com is in no way affiliated with any external websites.

2- We do not claim ownership or rights over images, graphics or songs hosted on this site unless specified. Our only purpose is to provide best graphics about everything!

3- All graphics and images are belongs to their respective owners.


Politica de privacidad

En Poemas con voz entendemos que la privacidad de las personas que visitan www.PoemasConVoz.com. es importante. Por ende hemos creado esta política de privacidad para ayudar a los visitantes a entender que tipo de información recopilamos en nuestro website, y como manejamos esta información una vez que la hemos obtenido.


Recolección de Información y uso


Poemas Con Voz puede recolectar información en diferentes puntos de nuestro website. Poemas Con Voz es el único dueño de la información recopilada en este website. No venderemos, compartiremos, o alquilaremos esta información a terceros en formas distintas a las que se especifican en este documento.

¿Qué información recolectamos?


Informacion para E-mail. Desde nuestro website solicitamos la misma información que usamos en una plantilla para envios de paginas y mensajes .. Pedimos su autorización mediante una firma electrónica para verificar la veracidad de la información provista. Esta información sólo es utilizada para los fines de otorgar el uso de los servicios de envio de paginas y correo electronico.
Encuestas de satisfacción de usuarios externos. Esta información es confidencial y solo se utilizará para medir el grado de satisfacción del usuario al trabajar con Poemas Con Voz y para la toma de acciones correctivas o de mejora.
Contacto o preguntas al webmaster o de información adicional e Inquietudes Generales.
En caso de que un usuario contacte a Poemas Con Voz con alguna inquietud o requerimiento especifico, y suministre alguna información personal, Poemas Con Voz usará esta información personal para responder las inquietudes y darle seguimiento a correspondencia sucesiva. La información personal recolectada no será utilizada por Poemas Con Voz para ningún otro propósito.


Cookies


Este website no utiliza cookies para recolectar información de nuestros visitantes.


Links Externos


Este website puede contener links a otros websites. Poemas Con Voz no es responsable de la política de privacidad de estos websites. Este documento o Política de privacidad sólo aplica para la información contenida en este website.

Cambios a la Política de Privacidad de PoemasConVoz.com


Poemas Con Voz podrá, eventualmente, hacer cambios a este documento
Recomendamos que visite esta política de privacidad constantemente para que conozca de cualquier cambio en la misma o nuevas practicas de privacidad del website.
Nuestro objetivo es respetar su privacidad, por lo que le pedimos su ayuda para mejorar nuestra política de privacidad. Si tiene preguntas, comentarios o quejas acerca de esta política de privacidad, puede accesar al email


poemasconvoz@gmail.com

Google Privacy Policy

We use third-party advertising companies to serve ads when you visit our website. These companies may use information (not including your name, address, email address, or telephone number) about your visits to this and other websites in order to provide advertisements about goods and services of interest to you. If you would like more information about this practice and to know your choices about not having this information used by these companies,  Learn More